Aprende mas sobre…

La unica escuela en phoenix reconocida como escuela nacional blue ribbon 2018

Los espacios se están llenando muy pronto. Llene esta forma para solicitar el paquete de matriculación.

Matriculación gratuita • uniformes gratuitos • transportación gratuita*

Telefono *
Telefono

Sobre Vista College Prep

Vista College Prep abrió su primer escuela, VCP-Hadley en agosto de 2013. Desde entonces, VCP ha construido una reputación de excelencia académica. Durante tres años consecutivos, entre todas las escuelas de Phoenix, con más del 90% de los estudiantes que califican para un almuerzo gratuito o a precio reducido, los estudiantes de Vista College Prep obtuvieron los puntajes más altos en alfabetización y matemáticas.

Vista College Prep fue nombrada Escuela Nacional Blue Ribbon 2018, la única escuela en Phoenix que recibió el premio.

En agosto de 2017, VCP abrió su segunda escuela, VCP-Maryvale. Para el año escolar 2019-20, VCP-Hadley servirá a los estudiantes en los grados K-5, VCP-Maryvale servirá a los estudiantes en los grados K-4 y la Escuela Intermedia de VCP servirá a los estudiantes en los grados 6 y 7.

Vista College Prep se ha presentado en The New York Times, Phoenix Business Journal y en las estaciones de noticias locales de Phoenix.

VCP Map.png

* Se proporciona transporte sin costo para los estudiantes en las paradas de autobús existentes y donde la demanda suficiente justifique la creación de una nueva parada dentro del radio de la ruta del autobús existente.

Contacto de VCP

VCP-Hadley
812 S. 6th Ave
Phoenix, AZ 85003
602-374-7159

VCP-Maryvale
4510 W. McDowell Rd
Phoenix, AZ 85035
602-601-7069